back_d

Valheim confirmó Early Access en Steam el próximo 2 de febrero

18 Enero 2021

El nuevo videojuego de acción, supervivencia y exploración en mundo abierto basado en la mitología nórdica, titulado Valheim, se estrenará en PC como Early Access en Steam el próximo 2 de febrero.

Junto con la noticia el estudio a cargo del proyecto Iron Gate Studio presentó un nuevo tráiler de Valheim donde podemos ver algunos de los duros combates que como indica el CEO del estudio: «Valheim es muy difícil. Morirás mucho, tus amigos morirán mucho. Pero esperamos haber logrado este equilibrio entre ser innecesariamente brutal y ofrecer una experiencia gratificante y desafiante», añade el creativo, que recuerda que Valheim permite jugar con otras personas gracias al multijugador cooperativo para hasta 9 jugadores. «El mundo que hemos creado es enorme y variado, y hay espacio para mucho más», destacan por otro lado los editores de este juego de acción y rol.

El videojuego nos llevará a explorar grandes escenarios de las historias de vikingos con, claro, monstruos y enemigos propios de esa mitología, todos ellos creados siempre de forma procedural. “El juego cuenta con una amplia gama de armas que los vikingos sin miedo a la muerte podrán equipar en las luchas contra jefes primordiales de mitos y leyendas», afirman en nota de prensa. «Valheim ofrece un sistema de combate basado en esquivar y bloquear. La aventura vikinga se puede jugar sólo o con hasta nueve amigos, ya que nadie quiere enfrentarse repetidamente a la muerte en soledad», añaden.