back_d

Goku de DB GT confirma su llegada a Dragon Ball FighterZ

18 Marzo 2019

Es uno de los títulos competitivos que desde su estreno a principios de 2018 ha inspirado a la franquicia para continuar vigente en la industria de los videojuegos dentro de su ya entrañable género de luchas en donde se ha posicionado al menos durante las últimas décadas. Dragon Ball FighterZ continúa exponiendo el máximo nivel competitivo de la saga y ahora estaría ad portas de añadir a un próximo luchador entre sus filas.

Se basará en una de las series más entrañables y controvertidas de todas las líneas temporales de Dragon Ball. Concretamente, nos referimos a Dragon Ball GT y su incursión destinada al desarrollo de personajes que ha sido una de las series más criticada por bastantes fanáticos de la franquicia, quienes además aseguran que anteriores temporadas como DBZ o Dragon Ball Super la superaron por mucho, y esta vez ha sido anunciado como el juego de peleas Dragon Ball FighterZ planea traer al Goku de esta serie tan criticada.

Según comentó un reporte realizado por Tarreo.com, habría sido concretamente el insider en la industria conocido como «Nibe» quien consignó en primera instancia esta nueva incursión y aseguró el cómo el famoso juego de peleas Dragon Ball FighterZ planea traer al Goku, ahora en su reconocida forma adoptada como protagonista del spin-off Dragon Ball GT.

En palabras del informe extraído desde Japón en la misma fuente, este nuevo personaje añadido traería como uno de sus ataques especiales lanzar un Super kame-hame-ha como una de las principales mecánicas y añadidos dentro de su jugabilidad. Cabe destacar también que la entrega de Bandai Namco ha ostentado la reciente adición de luchadores entre su nómina como Videl, Jiren, Gogeta (super) y Broly (super).

https://twitter.com/Nibellion/status/1106547704170274816

Te adjuntamos el opening original de la serie en español latino a través del siguiente vídeo a continuación. Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.