back_d

Seto Kaiba Exhibe nuevas imágenes en Jump Force

18 Marzo 2019

Era una de las incursiones más esperadas para el princpio de este nuevo año fiscal en la industria de los videojuegos y desde su despliegue, aunque con comentarios controvertidos no ha dejado de sorprender. a Jump Force ya cumple cuatro semanas desde su lanzamiento y la compañía ya se preparara para hacer honor a la entrega con el soporte de contenido que buscará dotar de dinamismo al último juego estrenado de Bandai Namco.

Es de esta misma manera que después de haberse filtrado como uno de los personajes que estaría referenciado en el código del juego es que finalmente ahora, a poco más de un mes desde el estreno del título, será oficialmente la primera adición que llegará a Jump Force posterior a su estreno producido en febrero. Seto Kaiba prepara su llegada a la gran batalla del título.

Para poner en contexto, fue en medio de la jornada del pasado viernes 15 de marzo en donde la desarrolladora del juego, Bandai Namco confirmó oficialmente la llegada de Seto Kaiba, luchador y antagonista de la popular franquicia de Konami, «Yu-Gi-Oh!» como la próxima propuesta que buscará encantar a los fanáticos con sus mecánicas expandidas y profundizadas en la temática de la realidad aumentada de la serie.

Según informó Tarreo.com, a tan solo escasos días de lo ocurrido y después de haberse reservado la demostración del personaje, es así como ahora ha sido la misma desarrolladora quien hace escasas horas atrás reveló una galería de fotografías del personaje en donde busca exponer todo el poderío que transportará a la batalla.

Te recordamos queJump Force está disponible oficialmente desde el pasado 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente video a continuación. Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.