back_d

Mortal Kombat 11 enseña su desempeño desde Switch

18 Abril 2019

Desde su anuncio, Mortal Kombat 11 dejó en claro que la nueva entrega de la franquicia buscaría llegar directamente a la consola híbrida de Nintendo, con el objetivo de poder diversificar el alcance de la entrega a través de las diversas consolas de la octava generació. Siendo Switch una de las plataformas más controvertidas, ahora podemos ver su desempeño.

Fue a través de su canal de YouTube de Mortal Kombat, en donde la misma NetherRealm mostró el primer avance de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Se trata de un avance de poco menos de minuto y medio de duración. En él podemos ver algunas de las escenas de estilo cinematográfico del juego, así como varios momentos con gameplay.

Como podrás ver a continuación, la versión para Nintendo Switch de Mortal Kombat 11 no luce para nada mal. Sí existe cierta diferencia gráfica cuando la comparamos con los videos que NetherRealm ha mostrado de las otras versiones. No obstante, creemos que los dueños de la consola híbrida quedarán satisfechos con el producto que recibirán.

Mortal Kombat 11 quiere ser una innovación y tal como recoge Tarreo.com, después de presentar paulatinamente a los próximos luchadores que formarán parte de esta entrega, la cual a pesar de tener que sufrir una serie de filtraciones referente al nuevo contenido, la desarrolladora ha estado preparando el nuevo juego.

¡Ya lo sabes! Apunta la fecha en tu calendario porque podrás disfrutar de Mortal Kombat 11 desde el próximo 23 de abril de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-