back_d

«Dentro de la Historia» de The Last of Us 2 revela su primer episodio

18 Mayo 2020

Si bien aún falta algo de un mes para que el esperado The Last of Us: Part II llegue, Naughty Dog y Playstation anunciaron el lanzamiento de 4 videos para conocer en profundidad la historia de Ellie y Joel. «Dentro de la Historia» ofrecerá un vistazo a la narrativa de esta esperada secuela para calmar la ansiedad de los fans ¡revisa a continuación el primero de ellos!

Así, miembros clave de Naughty Dog como Neil Druckmann, los co-directores Anthony Newman y Kurt Margenau, o la jefa de narrativa Halley Gross repasan los puntos clave de la historia sin spoilers de ningún tipo, y aportan sus puntos de vista personales dentro del universo de la saga.

«Con The Last of Us Parte II queremos crear una historia que trate el ciclo de la violencia y cómo los actos pueden dar lugar a otros actos y mostrar todos los diferentes aspectos que podrían derivarse, no calificarlos como buenos o malos, sino mostrar las posibles consecuencias de las acciones de cada uno», comenta Druckmann. A continuación estas serán las fechas de publicación!

18 de mayo: The Last of Us 2: Dentro de la historia
20 de mayo: The Last of Us 2: Dentro del gameplay
27 de mayo: The Last of Us 2: Dentro de los detalles
3 de junio: The Last of Us 2: Dentro del mundo