back_d

Confirman que película de Gears of War será en universo alterno

18 Junio 2019

Se anunció hace algunos meses atrás como la primera incursión de Microsoft en esta temática, pero tal parece que el estudio buscará medir sus posibilidades ante un inminente fracaso o crítica de su próxima propuesta. Gears of War llegará a las salas de cine con una cinta en acción real que será producida por Hollywood, y que buscará llevar a la serie a una nueva aventura más allá de los videojuegos.

Ante las expectativas y poca claridad al respecto, en conversación con IGN, Rod Fergusson, jefe de The Coalition, habló sobre la cinta de Gears of War. En ella dejó claro que su prioridad es hacer una buena película y no contar los hechos que vimos en los juegos. Una de las decisiones que tomaron para lograr hacerlo es que su versión cinematográfica sea en un universo diferente al de los juegos.

“Para que la película sea exitosa, primero tiene que ser una gran cinta y después una película de Gears. Básicamente, la manera en la que lo logramos fue cuando dijimos: ‘oh, la película debería ser una realidad alternativa. No debería depender de la historia del juego y no debería tener influencia en la historia del juego”, dijo.

Más adelante, Fergusson señaló que, si bien el universo de Gears of War tiene reglas, no quiere asfixiar a los guionistas y creativos de la cinta. Es por esto que en varias cosas tienen un montón de libertad creativa.

“He escuchado que otras franquicias que tienen esta enorme Biblia de la historia y tienen estas reglas que tienes que encargarte de 700 páginas de cómo vivir en nuestro mundo. Nosotros lo hicimos, fueron 2 páginas y yo dije: ‘aquí están 2 páginas de cosas prohibidas y recomendaciones’. Quiero que la gente sienta la libertad para tener nuevas ideas y tomar las cosas de manera diferente”, mencionó.

Importante…

Es importante recordar que a finales de marzo de 2019, The Coalition anunció en su blog oficial que el estudio abandonará paulatinamente el soporte de contenido que actualmente manejan para Gears 4 con el objetivo de poder cambiar y enfocar todos los recursos disponibles en el desarrollo de la próxima entrega.

Ha llego al momento de decir adiós a los próximos paquetes de contenido de Gears 4, para hacer de Gears 5 el mejor juego posible para ustedes, los fanáticos”, comentó el estudio.

Ahora, el estudio de desarrollo estadounidense enfocará y desplegará todos los recursos disponibles para poder dar paso a la nueva entrega de la franquicia, la que buscará sorprender no solo por la expansión de la historia, sino que también por los avances gráficos que tendrá el título en relación a sus entregas anteriores.-

De momento, las últimas actualizaciones para Gears 4 ya están agendadas y posterior a su despliegue, los fanáticos podrán no esperar más cambios o nuevo contenido en dicha entrega hacia el futuro, al menos, hasta la liberación de su próxima entrega.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-