back_d

Lanzamiento de trilogía de Spyro en Switch requerirá descarga adicional

18 Junio 2019

Desde hace una semana atrás, sabemos que oficialmente Spyro Reignited Trilogy está de camino a la consola híbrida de Nintendo, Switch, como una de sus próximas incursiones que buscarán expandir la entrega de títulos originales con su experiencia versátil.

No obstante y con un estreno al unísono que se producirá en PC, la versión para la consola de la compañía nipona ya hace entrever los primeros detalles y cambios que sufrirá en contraposición a la plataforma de Valve.

Según informó hace algunas horas atrás Nintendo Life reveló información relacionada con las versiones físicas de Spyro Reignited Trilogy para Switch que están a la venta en Norteamérica y Europa, en específico, por lo relacionado al contenido que incluyen en el cartucho.

En ese contexto, la fuente aseguró que tras aparecer en tiendas en línea, las ediciones en formato físico de Spyro Reignited Trilogy para Switch revelaron que, en el caso de Norteamérica, la portada notifica al usuario sobre la necesidad de descargar contenido para tener el título completo, mientras que la versión europea carece de dicho aviso, lo cual ha hecho pensar a los jugadores que esta edición sí cuenta con los 3 títulos remasterizados y no requerirá una descarga.

Importante…

Spyro Reignited Trilogy es un videojuego perteneciente al género de plataformas, aventura y fantasía, desarrollado por el estudio Toys for Bob y publicado por Activision. Es una recopilacción de remakes de los tres primeros videojuegos de la serie.

recientemente el Comité de clasificación de videojuegos para Taiwán actualizó su base de datos para poner una entrada que hace referencia a Spyro Reignited Trilogy para PC. Lo más llamativo es que ahí podemos ver la portada del juego, la cual indica que sólo se ofrecerá en digital y que Iron Galaxy, estudio por llevar la batuta de Killer Instinct.

Desafortunadamente, la publicación no da más información sobre el tema. Esto significa que desconocemos si la supuesta versión para PC tendrá alguna característica especial o cual podría ser su ventana de lanzamiento.

Así que ya lo sabes. Spyro Reignited Trilogy está disponible desde el 13 de noviembre de 2018 en Xbox One y PlayStation 4, mientras se prepara para llegar el próximo 3 de septiembre a Nintendo Switch y a PC vía Steam.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-