back_d

New Horizons asegura cambiar la adaptación de Animal Crossing a las estaciones

18 Junio 2019

Como una de las franquicias de simulación mejor reconocidas de Nintendo, y además de ostentar décadas de experiencia en el sector, New Horizons se perfila como la nueva experiencia de la franquicia original que llegará por primera vez a Nintendo Switch con un título exclusivo que buscará llevar al límite las posibilidades de juego.

A lo largo de los años, Animal Crossing se ha posicionado como una serie bien conocida por tener gran influencia de las estaciones del año, que modifican las actividades que se realizan en el juego, así como la apariencia del mundo y su clima.

Sin embargo, entregas anteriores fijaban el transcurso de estos periodos según el tiempo del hemisferio norte. En otras palabras, los jugadores del hemisferio sur podían estar en pleno invierno, pero jugaban una versión veraniega del título debido a esta disparidad.

No osbtante, con el próximo título de simulación Animal Crossing: New Horizons se llevará la inmersión a niveles superiores, pues en el Nintendo Treehouse Live de E3 2019 el productor Hisashi Nogami confirmó que las estaciones dentro del juego reflejarán las de la vida real y no estarán sujetas únicamente a las del hemisferio norte.

Importante…

Animal Crossing se inició como franquicia en el año 2001 y después de casi dos décadas aún mantiene a la expectativa a los fanáticos de la simulación. El juego está de regreso con un nuevo título y nuevos reportes de la compañía aseguran que el título llegará a mediados de este año con su próximo exclusivo para Switch después de una serie de rumores que indicaban la llegada oficial del próximo juego desde su anuncio.

No fue hasta sino en septiembre de 2018, cuando Nintendo realizó oficialmente el anuncio y posterior adelanto de la nueva aventura que incursionaría la serie y que llegaría oficialmente al catálogo de la consola híbrida como sus planes para el año en curso como uno de los nuevos títulos exclusivos de la franquicia.

Según las palabras del informe, la fuente asegura que la tienda confirmó la fecha pre-programada de la llega de este nuevo título u

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-