back_d

Se revela el primer teaser de la película de Monster Hunter

18 Junio 2019

Monster Hunter llegará al cine. De la mano de la misma productora que adaptó las series de Resident Evil en un total de ocho filmes, y con la misma protagonista adentrándose en esta nueva propuesta, la franquicia de Capcom llegará a la pantalla grande en 2020.

Es importante recordar que Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolet de Impact Pictures se encargarán de la producción. Capcom compartió una sinopsis de la producción, por lo que sabemos que 2 héroes se enfrentarán a las terribles criaturas de la franquicia.

Durante el Festival Internacional de Cine de Shanghái se mostró el primer teaser trailer de la película. Desafortunadamente, el video no ha sido liberado de manera oficial, pero se filtró una versión off-screen.

El video confirma que la película se estrenará el próximo año y muestra a diversos actores, entre ellos Milla Jovovich. Asimismo, nos permite darle el primer vistazo a uno de los monstruos que aparecerá en la cinta.

Importante…

Cabe recordar que según informó la propia Capcom, Monster Hunter World ha marcado hasta el día de hoy un precedente en las entregas de la compañía después de ser el primer título de la franquicia en alcanzar las 10 millones de unidades en sus primeros meses a la venta y perfilándose así, como un éxito de ventas.

Para quien no lo sepa, el primer juego de Monster Hunter fue presentado oficialmente por la compañía en junio de 2003, durante la realización de la versión anual de la reconocida E3 de aquel año y sorprendió a los fanáticos tras la incursión que transportaba a los jugadores al rol de un cazador de monstruos combinadas con aspectos del rol.

Así también, el juego fue relanzado en una versión expandida exclusiva para Japón llamada Monster Hunter G y luego llevado a Norteamérica y Europa en su versión portátil bajo el nombre de Monster Hunter Freedom para la PlayStation Portable.

Te recordamos que Monster Hunter World se estrenó oficialmente a través de PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/lT3A6WgvuHM

Archivo: Fuente.-