back_d

Ace Combat 7: Skies Unknown prepara llegada de nuevo DLC

18 Julio 2019

Ace Combat 7: Skies Unknown es la última experiencia original de Bandai Namco respecto a la franquicia original de simulación, la cual desde su estreno hace algunos meses atrás, no ha dejado de encantar a sus fanáticos por el constante soporte de la compañía para con el título.

Hace algunas horas atrás y a través de un video, se mostraron varias escenas emocionantes que el simulador de vuelo ofrece a los jugadores. Pero lo importante para los seguidores de la franquicia de aviones se reservó para el final, pues fue entonces cuando revelaron que el cuarto DLC, Operation Sighthound llegará antes de que termine el año, este otoño.

Se desconocen los pormenores de este DLC, pero se espera que nutra la propuesta narrativa del título y añada nuevos combates aéreos y más contenido que se una a los anteriores DLC enfocados en 3 aeronaves. Operation Sighthound formará parte del Pase de Temporada, el cual se puede conseguir a cambio de $24.99 USD.

Importante…

En Ace Combat 7: Skies Unknown conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas! ¡Los combates aéreos nunca han sido mejores!

¡El proyecto Aces pretende revolucionar los cielos con esta adición a la serie, que ofrece una experiencia tan inmersiva que parecerá que piloteas un avión real! El tiempo y el entorno afectan al avión y a la interfaz, añadiendo un realismo extremo nunca visto en un juego de combates aéreos. ¡Te esperan combates épicos!

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-