back_d

Se abre la precarga para estreno de Gears 5

18 Julio 2019

Ya está aquí. La espera finalmente acabó puesto que a solo días de que Gears 5 revelara los últimos detalles de su próxima entrega, finalmente a pocos meses de su estreno la compañía estrenó la primera fase de prueba técnica del título de disparos y acción desarrollado bajo el alero de Microsoft Game Studios.

Por medio de un comunicado, The Coalition informó que aquellos jugadores que cumplen con los requisitos para descargar y probar los modos de Versus de Gears 5 pueden hacerlo a través de las plataformas de distribución de Xbox One y Windows 10.

Esta prueba se realizará en 2 etapas, la primera tendrá lugar a partir de las 12:00 PM del 19 de julio hasta las 12:00 PM del 21 de este mismo mes, mientras que la segunda se realizará del 26 al 29 de julio en el mismo horario.

Desde el inicio de cada prueba habrá una cola de acceso para dar la mayor estabilidad posible a los servidores, por lo que The Coalition pidió a los jugadores ser pacientes mientras esperan su turno. Asimismo, el estudio mencionó que en los periodos y horarios en que no se esté llevando a cabo la prueba seguirá habilitada la descarga pero los servidores estarán fuera de línea.

Importante…

Es importante recordar que a finales de marzo de 2019, The Coalition anunció en su blog oficial que el estudio abandonará paulatinamente el soporte de contenido que actualmente manejan para Gears 4 con el objetivo de poder cambiar y enfocar todos los recursos disponibles en el desarrollo de la próxima entrega.

Ha llego al momento de decir adiós a los próximos paquetes de contenido de Gears 4, para hacer de Gears 5 el mejor juego posible para ustedes, los fanáticos”, comentó el estudio.

Ahora, el estudio de desarrollo estadounidense enfocará y desplegará todos los recursos disponibles para poder dar paso a la nueva entrega de la franquicia, la que buscará sorprender no solo por la expansión de la historia, sino que también por los avances gráficos que tendrá el título en relación a sus entregas anteriores.-

De momento, las últimas actualizaciones para Gears 4 ya están agendadas y posterior a su despliegue, los fanáticos podrán no esperar más cambios o nuevo contenido en dicha entrega hacia el futuro, al menos, hasta la liberación de su próxima entrega.

Así que ya lo sabes. Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/ErqsgG0HRR8

Archivo: Fuente.-