back_d

RAD ya tiene su trailer oficial de lanzamiento

18 Agosto 2019

RAD, la nueva producción de Double Fine Productions está a la vuelta de la esquina y para elevar la emoción de los fans a pocos días de su lanzamiento, el estudio liberó su trailer definitivo.

La desarrolladora se ve a la banda de jóvenes que han sobrevivido al apocalipsis no una, sino 2 veces. En RAD podrás controlar uno a la vez, pero si tu personaje llega a morir, no renacerá; en vez de ello, un nuevo integrante de supervivientes tomará su lugar.

Fallow será un yermo entorno con altos niveles de radiación que ha dado origen a criaturas aberrantes. No obstante, no todo estará en tu contra, pues dicha radiación te permitirá mutar y obtener habilidades muy poderosas. Gracias a las quimeras resultantes, podrás hacer frente a las amenazas del lugar y preservar la humanidad.

Importante…

RAD es un roguelike de acción en 3D ambientado en un mundo pos-posapocalíptico en el que la humanidad ha sufrido el Armagedón hasta en dos ocasiones.

Ponte en la piel de un adolescente y adéntrate en el Yermo, un páramo radioactivo en constante cambio repleto de horribles criaturas desconocidas. Aquí podrás encontrar la solución para sanar el mundo y transformar el desolador paisaje árido en un vergel exuberante de vida.

Pero el futuro de la humanidad supone un gran sacrificio personal: conforme más avanzas por estas tierras desconocidas, más te expones a las dañinas toxinas que causan estragos en tu frágil forma humana.

El destino del mundo depende de ti, de tu inseparable bate y de las nuevas y extrañas habilidades que desarrolles cuando el mundo que te rodea desfigure tu cuerpo, te transforme y te haga mutar en algo que no puede llamarse ser humano, pero que te hará mucho más poderoso.

RAD debutará el próximo 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-