back_d

Dragon Ball FighterZ anuncia a Jiren como su nuevo luchador

19 Enero 2019

Fue protagonista del último arco de la serie de anime y mangas y ahora está listo para realizar su primera toma de contacto con los fanáticos seguidores de la última entrega en los videojuegos. Jiren, el antagonista de Dragon Ball Super llegaría directamente a Dragon Ball FighterZ a través del próximo DLC de la entrega creada por Bandai Namco dentro de las próximas semanas, según consigna la última edición de la revista japonesa de Shueisha.

Para poner en contexto, Dragon Ball FighterZ es la última entrega de luchas estrenada en 2017 que se ha mantenido constantemente en evolución gracias al plan de contenidos que la desarrolladora japonesa ha dispuesto sobre el mismo. Desde contenido disponible para todos los usuarios hasta descargas de pago que se pueden adquirir; éste plan parece no tener fin y sería gracias a esto que el personaje de Jiren llegaría próximamente al título.

El último juego de luchas basado en la franquicia de Dragon Ball y desarrollado por la longeva Bandai Namco se encuentra a escasos días de celebrar su próximo evento internacional en donde buscará traer grandes anuncios tanto para la entrega, como para la saga en sí.

A través de un informe visualizado por el twitero @Spy_0taku, se consigna la última edición de la revista Shonen Jump, habría anunciado la adición del miembro de la Tropa de Orgullo y principal antagonista de la saga del Torneo de la Fuerza, por medio de un próximo DLC que se anunciaría oficialmente el próximo 26 de enero en medio del «Dragon Ball FighterZ World Tour».

De momento, la ilustración ofrecida a través de la edición física de la revista solo nos enseña a Goku en forma de Super Sayayin Azul y al personaje de Jiren —con su modelado en juego— enfrentándose cara a cara.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

https://twitter.com/Spy_0taku/status/1086196799935860736

Archivo: Fuente.-