back_d

Duel Masters tendrá una nueva serie de anime este 2019

19 Enero 2019

Después de un exitoso despliegue de su última serie «Duel Masters» está de regreso con una nueva temporada que buscará contar nuevas aventuras basados en la historia de su último protagonista que encantó a los fanáticos por su irreverente forma de ser.

La franquicia creada por la afamada desarrolladora Wizards of the Coast, creadores entre otras cosas de reconocidos productos occidentales como «Dungeon & Dragons» está preparando la adaptación de una nueva serie de anime que llegará a finales del primer semestre de 2019 a las pantallas de los fanáticos.

Para poner en contexto, «Duel Masters» realizó su primera toma de contacto con los fanáticos del mundo de la animación en el año 2002 y desde aquel entonces, la serie no ha cesado jamás de estrenar nuevas temporadas y aventuras basadas en el juego de cartas intercambiables. Es bajo este pensamiento, que el nuevo ciclo estrenado en el año 2017 continuará expandiendo su llegada con la tercera incursión de la franquicia.

La serie protagonizada por Joe Kirifuda recibirá una nueva incursión que llegará por nombre «Duel Masters!!» y cuyo estreno está planificado para el 01 de abril de 2019 a través de las pantallas de TV Tokio en Japón y se espera pueda ser distribuida de manera digital.

De la misma manera, la desarrolladora adelantó que la nueva incursión de la serie, «Duel Masters!!», volverá a contar con Joe Kirifuda como protagonista pero seguirá al arco de Chōten como la nueva aventura que contarán sus episodios. ¿Qué te parece esta nueva incursión? ¿Encuentras que revivirá a la serie finalizada el año pasado?

De momento aún no se espera un despliegue temprano en occidente pero se espera éste se realice durante este mismo año a través de canales de televisión y servicios de streaming. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-