back_d

Resident Evil 2 Remake supera ahora a Resident Evil 7 en copias vendidas en PC

19 Marzo 2019

Resident Evil 2 Remakees oficialmente la más reciente incursión estrenada de la franquicia que, amén de una reinvidación en el género survival-horror, batió un nuevo récord en la franquicia en un tiempo excepcional en el que superó las más de un millón de copias vendidas a través de PC. Aún no se cumplen dos meses desde que oficialmente llegó al mercado, pero desde antes de su despliegue la entrega se ha consolidado como todo un éxito a través de las distintas plataformas.

Es así como esta nueva y arriesgada propuesta de la compañía japonesa bajo este nuevo formato que ha permitido traer de regreso a una de las más icónicas entregas que conformaron la trilogía original de los juegos, llegó oficialmente el 25 de enero pasado después de un amplio tiempo en desarrollo y presentaciones que lo vieron exponerse ante el público en numerables ocasiones.

Tal como visualizó un reporte realizado por Tarreo.com, el título en su poco más de mes y medio en el mercado superó a Resident Evil 7 en ventas a través de su versión en PC disponible en Steam, alcanzando más de un millón de copias vendidas en la plataforma desarrollada por Valve.

Así también, la última entrega enumerada de la franquicia desde su estreno en enero de 2017, hace más de dos años atrás, no ha ostentado el mismo reconocimiento a pesar de ser elogiada por el público fanático, puesto que, según sus estadísticas la versión en PC del título aún se encuentra entre el rango del poco más de medio millón de unidades vendidas.

¡No te quedes sin jugar! Te recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible desde el 25 de enero de 2019 a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes revisar el trailer oficial del juego a continuación. Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-