back_d

Realm Royale llegará oficialmente a Nintendo Switch

19 Abril 2019

La desarrolladora estadounidense Hi-Rez Studios se encuentra ad portas de continuar expandiéndose en el universo de Switch. Después de desplegar sus juegos más reconocidos a la plataforma híbrida de Nintendo, Realm Royale se aproximaría oficialmente al catálogo según una filtración.

Es de esta manera como después de mucha especulación, la llegada de Realm Royale a Switch se hizo oficial de una manera muy curiosa e inesperada. A lo que nos referimos es que el canal oficial de Nintendo Portugal subió un avance en el que confirma que este port es real y es cuestión de tiempo para que debute en la consola híbrida.

Desafortunadamente, el video no da más detalles. De hecho, señala que Realm Royale para Nintendo Switch ya está disponible para quienes compren el Founder’s Pack; sin embargo, la realidad es diferente. Así pues, parece que este video es material que se publicó antes de lo esperado.

Cabe destacar que a principios de febrero de este año la entrega de distribución gratuita superó los más de 120.000 jugadores simultáneos tras su reciente despliegue a través de las consolas de octava generación, marcando un precedente en el alcance Realm Royale ha podido adjudicar desde su estreno.

Si cuentas con otras plataformas disponibles, te recordamos que Realm Royale se encuentra totalmente disponible de manera gratuita a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-