back_d

Star Wars Jedi: Fallen Order mostraría su primer gameplay en Junio

19 Abril 2019

Fue hace tan solo una semana atrás, en donde Respawn en conjunto con Electronic Arts revelaron la primera cinemática en adelanto a la próxima entrega de la franquicia de Star Wars, la cual desde hace un tiempo conocemos como Jedi Fallen Order.

No obstante, el estudio se reservó la posibilidad de mostrar la jugabilidad directa del nuevo título y amén de algunos detalles, el estudio ya habría fijado una fecha para esta revelación oficial.

Según informó EA, Fallen Order enseñará oficialmente en junio, es decir, en dos meses más el primer vídeo gameplay que enseñe las mecánicas de juegos que hasta el minuto, sabemos están inspiradas en franquicias de Nintendo como Metroid o The Legends of Zelda: Wind Waker.

«Por favor sepan que no vamos a compartir información sobre la historia o el gameplay en estos momentos. Hablaremos más sobre gameplay en junio», comentó el estudio a través de un comunicado.

El juego te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-