back_d

Borderlands: Game of the Year llegó gratis a Xbox One

19 Julio 2019

Ad portas de recibir su próxima entrega, la franquicia de Borderlands está ostentando uno de sus próximos eventos para recibir a su siguiente incursión en los videjuegos.

Tal como recogió un reporte publicado por VG247, Borderlands: Game of the Year Edition estará disponible sin costo para los jugadores de Xbox One que cuenten con membresía de Xbox LIVE Gold a partir de hoy y hasta el domingo 21 de julio.

Por si no lo sabes, esta reedición de la primera entrega de la franquicia incluye la aventura base, además del contenido adicional que llegó posteriormente al título. Además, es la mejor manera de jugar Borderlands, ya que esta versión tiene soporte para gráficos 4K.

Ahora bien, si durante estos días no consigues terminar todo el contenido, pero te quedas con ganas de jugar más, no te preocupes porque el progreso que consigas se guardará y podrás continuar la aventura donde la dejaste cuando compres el título completo.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-