back_d

Microsoft seguirá llevando sus exclusivos a Nintendo Switch

19 Agosto 2019

Hace algunos meses atrás, Microsoft Games Studios anunció la llegada de Cuphead a Nintendo Switch. Después de la unión tras la polémica del crossplay con Minecraft, la compañía continúa afianzando relaciones con la compañía japonesa.

Dos cooperaciones han abierto las fronteras de las políticas contractivas de la guerra de consolas que, parece que cada vez comparten una línea más fina y que podría reducirse a pasos agigantados con más cooperaciones.

Hace algunos días atrás, la compañía tras Bill Gates aseguró que un nuevo título se sumará al catálogo de Switch desde su soporte de primera fuente, pero no será el único.

“Vamos a ver otro juego firts-party de Microsoft/Xbox. Hasta ahora hemos tenido Minecraft, Cuphead y Super Lucky’s Tale, que han sido exclusivas de Xbox que llegaron a Switch”, escribió Ahmad en su cuenta de Twitter.

La compañía aseguró que probablemente su hoja de ruta les permitirá llevar cada vez más experiencias a la compañía.

Importante…

Te recordamos que puedes disfrutar de Cuphead directamente desde tu consola híbrida, Nintendo Switch, después de que el juego arribara oficialmente hoy a la plataforma.

Si estás ansioso por disfrutar de está ya clásica entrega estrenada hace algunos años, puedes adquirir el título a través de la eShop a cambio de $19.99 USD.

Toma en cuenta que para completar su descarga necesitará aproximadamente 3.3 GB de espacio libre en tu consola.

Te recordamos que esta versión de Cuphead tendrá soporte para Xbox LIVE, pero no estará disponible en su lanzamiento. Dicha función llegará como contenido postlanzamiento mediante una actualización.

Si te preocupa el desempeño del título en la consola híbrida, toma en cuenta que correrá a 1080p y 60 fps cuando uses el dock. Por otro lado, su resolución cambiará a 720p en el modo portátil, pero su tasa de cuadros por segundo se conservará.

Es importante recalcar que, gracias a la técnica utilizada para la producción de este juego basado en las animaciones clásicas de estudios como Walt Disney, la ejecución del mismo no exige tantos recursos como otras entregas originales de la plataforma.

Te recordamos que Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-