back_d

Gran Turismo 7 presenta nuevo tráiler 4K revelando su rendimiento en PS5

19 Diciembre 2021

Polyphony Digital ha querido dejar en claro que su esperado Gran Turismo 7 se convertirá en toda una revolución en los juegos de carrera gracias a la potencia de Ps5 y las capacidades de su mando DualSense.

El estudio acaba de revelar un nuevo video tráiler donde su equipo de desarrollo explica la evolución que ha tenido la saga gracias a las características de la nueva consola de Sony. En palabras de Kazunori Yamauchi, productor del juego, el juego recoge la esencia de las carreras profesionales y nos permitirá vivir una experiencia 100% real gracias a sus 4K y 60 FPS, junto al Ray Traicing. «El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es algo tangible», afirmó el creativo.

Cabe mencionar que gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense podremos sentir hasta la resistencia de los frenos. Finalmente, Gran Turismo 7 promete recuperar las versiones conceptuales de sus primeros vehículos para los fieles seguidores de la franquicia.