back_d

Leyendas Pokémon: Arceus revela su nuevo y extenso gameplay

20 Enero 2022

Como es el gran juego que todo fan de Pokémon ha esperado desde el lanzamiento de la saga, las expectativas y atención ante Leyendas Pokémon: Arceus han ido en aumento y para calmar las ansias, Nintendo acaba de revelar un nuevo video gameplay a pocos días de su lanzamiento.

El gameplay fue revelado en el canal de YouTube Pokekalos TV donde podemos conocer un poco más sobre la historia que nos embarcará este nuevo título. El video cuenta con una duración de 25 minutos donde, aunque los presentadores hablan en japonés, pudimos ver la jugabilidad de Leyendas Pokémon: Arceus: recorriendo zonas, utilizando mecánicas nuevas y otras conocidas, mientras nos encontramos a las criaturas en un mundo abierto compartiendo en plena naturaleza. En este nuevo territorio deberemos estar atentos, ya que así como hay pokémon simpáticos algunos se alteraran con nuestra presencia.

Para atraer aún más la atención, los presentadores entregaron algunos detalles más profundos sobre el sistema de batalla, dando las pautas y cambios que tendría la franquicia para los futuros juegos de Pikachu y sus amigos.