back_d

Cuphead se estrenará en Nintendo Switch! ¿Estás listo?

20 Marzo 2019

Durante el último Nintendo Direct dedicado a los estudios independientes se confirmó la llegada del genial Cuphead a la consola híbrida Nintendo Switch. El juego fue publicado originalmente en PC y Xbox One, se pondrá a la venta el 18 de abril.

Ese mismo día se estrena también una gran actualización de contenidos gratuita en PC y Xbox One, con «divertidas sorpresas» y la posibilidad de controlar a Mugman en el modo campaña. Esta actualización añade también nuevas escenas animadas, «arte nunca antes visto e introducciones para los combates», además de corregir algunos errores.

«No es un secreto que Cuphead es un descendiente directo de los juegos de acción retro como Contra en NES, así que increíble tener al fin uno de nuestros juegos en una plataforma de Nintendo», ha declarado uno de los directores del estudio, Chad Moldenhauer.

Recordemos que el equipo trabajaba en la expansión de contenidos Cuphead The Delicious Last Course que añadirá un buen puñado de nuevos jefes y escenarios en los que combatir.