back_d

Luigi’s Mansion 3 será solo dentro de un hotel y esta es la razón

20 Junio 2019

Luigi’s Mansion 3 se presentó hace exactamente una semana atrás, como una de las cartas fuertes de Nintendo que en medio del E3 2019, pretendió encantar a los fanáticos como la nueva incursión del clásico personaje de lka compañía japonesa que se expandirá oficialmente a Nintendo Switch con una nueva entrega.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atenciópn de los fanáticos, es la limitación espacio-temporal que tendrá la misma entrega, buscando exponer casi toda la aventura del mismo título en acotados escenarios de juego.

En conversación con el portal internacional EuroGamer, Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, expandió un poco más los detalles sobre este importante cambio, el cual implicará algunas novedades en cuanto a gameplay. Tanabe explicó que uno de sus objetivos era cambiar el escenario de la nueva entrega, sobre todo después de lo visto en la secuela.

Tanabe explicó que el hotel de Luigi’s Mansion 3 tendrá varias plantas y en cada una de ellas habrá elementos únicos que estarán relacionados o interactuarán con objetos de pisos diferentes.

El desarrollador lo ejemplificó con una gotera en el techo de un piso. Esto será una pista que llevará a los jugadores a investigar el piso de arriba y descubrir qué ocurre. Así pues, Nintendo se enfocará mucho en este tipo de exploración para la nueva entrega.

“El método principal para explorar el hotel es el ascensor, pero le faltan los botones y hay que conseguirlos derrotando a los jefes. Tampoco tiene por qué estar en orden. Puede que te encuentres en el séptimo piso, luego en el tercero, saltando en los alrededores”, comentó Tanabe

Importante…

La nueva entrega de la compañía japonesa buscará potenciar al tan desdichado hermano Mario con mejoras sustanciales en su propuesta, no sólo gráficas, sino también de gameplay y de historia. Lo eventos de esta nueva iteración ocurrirán en un hotel embrujado al que Luigi va y pronto se da cuenta de la presencia de los fantasmas de allí, a los que tendrá que eliminar para restaurar el recinto a la normalidad.

La forma de progresar en esta aventura será por los pisos del hotel. Luigi tendrá que arreglar el elevador. Para ello, deberá reunir los botones del panel de los pisos y así acceder a nuevas áreas.

En este contexto y además de sumar novedades en su narrativa, en Luigi’s Mansion 3 se agregaron varias mecánicas nuevas también. La Poltergust está de regreso y con ello el poder de succionar entes fantasmales. El aparato cuenta de nuevo con la función de expulsar aire, e igualmente Luigi llevará consigo la linterna Strobulb, que puede ser cargada para liberar un haz de luz y encandilar a los espectros para luego absorberlos con la aspiradora creada por el Profesor E. Gadd.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-