back_d

Así llegará Saitama en el nuevo juego de One Punch Man

20 Agosto 2019

A finales de junio, One Punch Man: A HERO NOBODY KNOWS se anunció como la próxima adaptación oficial de la franquicia original del héroe de un solo golpe, después de que la serie de anime diera final este mismo año en su segunda temporada.

Gracias a un nuevo tráiler temático, tenemos la oportunidad de ver las habilidades de Silverfang, Atomic Samurai y Terrible Tornado.

Los desarrolladores también anunciaron la modalidad Free Battle, donde se jugará con equipos de hasta 3 personajes. El ganador será el que consiga derrotar a todos los miembros del equipo contrario.

Algo curioso es que One Punch Man: A HERO NOBODY KNOWS contará con un sistema especial llamado The Hero Arrival System, que dará la oportunidad de aprovechar el poder de Saitama. Para ello será necesario cumplir ciertos requisitos y esperar a que concluya una cuenta regresiva para la llegada del héroe, que podrá acabar con cualquier rival de un solo golpe.

Importante…

Actualmente «One Punch Man» es probablemente una de las continuaciones más esperadas por los fanáticos de la animación japonesa y los fanáticos esperan un despliegue con altas expectativas no solo en la trama de la misma serie, sino que también en la calidad gráfica que esta nueva propuesta audiovisual expondrá a los espectadores.

La popular franquicia de anime y manga creada por ‘One’ está levantando las expectativas acerca de su nueva temporada, después de que seis entregas de un OVA dejaran a mediados de 2017 la historia de Saitama fuera de las pantallas de los telespectadores.

Es bajo este contexto que hace tan solo hace unas horas atrás, la misma desarrolladora quien reveló un nuevo adelanto exclusivo sobre la próxima incursión que pretende llegar a principios de abril a través de los sistemas de streaming y las pantallas del país nipón. No obstante y a pesar de las buenas críticas obtenidas con anterioridad, el estudio JC Staff ha sido flanco de comentarios adversos por esta nueva visión de la serie.

«One Punch Man: A HERO NOBODY KNOWS» stá en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-