back_d

Nintendo estrena pack de emojis de Pokémon a través de LINE!

20 Diciembre 2018

Porque cada vez menos en un mundo y sociedad totalmente digitalizada la comunicación cada vez necesita menos palabras. Aunque algunas personajes prefieren ser escépticas a la idea de modernización con un pensamiento más conservador, una realidad objetiva es que las redes sociales se han apoderado del mundo juvenil y laboral de los años que se cursan. Por esto, no es raro ver cada vez a más compañías empeñadas a la idea de poder formar parte de esta moda, como lo está haciendo Nintendo.-

De esta manera es que nos transportamos a Japón, país de donde reside la creación de Line, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de Asia que además se ha llegado a posicionar como una de las más importante a nivel mundial. Es debido a su popularidad y dominio sobre el mercado asiático que ahora con la creciente comunicación a través de imágenes y emojis que Nintendo aproveche la oportunidad para promocionar el último estreno de la franquicia de Pokémon.

Pokémon Let’s GO! fue strenado el pasado 16 de noviembre y llegó como la primera toma de contacto de las mecánicas de los juegos tradicionales de la franquicia a Nintendo Switch, logrando vender un aceptable número de copias a un mes de su estreno. Gracias a esto Nintendo quiere continuar promocionando el juego con una colaboración especial con Line.

Durante la última actualización de la aplicación, la compañía japonesa estrenó una serie de stickers promocionales que aluden a la última entrega de la franquicia. Con diferentes animaciones y presentando algunos de los más reconibles Pokémon, los usuarios podrán optar a la serie de imágenes oficiales con formas de alola incluidas.

Te adjuntamos además, un vídeo en donde puedes mirar en acción cada uno de las pegatinas ya disponibles en la aplicación. Line está disponible en AppStore y Google Play de manera Gratuita.

Archivo: Fuente.