back_d

Dragonite llega a Pokémon Unite junto a su nuevo pase de combate

20 Diciembre 2021

Desde su lanzamiento Pokémon UNITE no se ha detenido por ningún momento, logrando no solo millones de descargas en su primera semana sino que, además, ha ganado como el mejor juego del año en Google Play. Es por ello que sus creadores no han querido quedarse quietos y han decidido ofrecer nuevo contenido a sus fans antes que finalice el año, centrándose en la llegada de Dragonite y otras actualizaciones que podremos disfrutar en el MOBA.

Es por ello, que a partir de hoy tendremos la posibilidad de encontrarnos con Dragonite y sus preevoluciones Dratini y Dragonair, quienes llevarán a una nueva dimensión las batallas gracias a que sus ataques de fuego, agua y electricidad nos permitirán recuperar salud al dañar a nuestros enemigos y paralizarlos.

Cabe mencionar que también se corregirán fallos del juego y mejorará la estabilidad en los ataques de algunos pokémon, además de la llegada del Pase de Combate de Oscuridad Absoluta, con el cual podremos llevar complementos que juegan con los colores oscuros con los pokémon Absol y Pikachu, algo a lo que también se añaden vestimentas para los jugadores.