back_d

Hitman 3 llega a los 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5 y 60 FPS en ambas

21 Enero 2021

El canal de Digital Foundry probó en profundidad el nuevo Hitman 3 en las consolas de nueva generación que ya está disponible para comprar. La prueba se realizó tanto en Xbox Series X/ Series S, como en su competidora PlayStation 5.E

El artículo señala en primer lugar que Xbox Series X opera a 4K nativos y 60 FPS, con bajadas puntuales de fotogramas, mientras que PS5 opera a 1800p y 60 FPS sólidos, ambas con ajustes similares de calidad. Por su parte, Xbox Series S lo hace a 1080p y 60 FPS, con ajustes de calidad gráfica menores.

Cabe mencionar que en las versiones de Xbox existen bajadas de FPS según sea el escenario por ejemplo: «En la serie de misiones de Mendoza, en Argentina, es posible ver a las consolas de Xbox operar entre 50 y 60 FPS en un campo de las afueras del nivel, mientras que PS5 se mantiene constante a 60 FPS».

Digital Foundry menciona que las diferencias de texturas en las tres consolas «son bastante sutiles» donde la versión de Series X de Hitman 3 emplea texturas equivalentes a la calidad Ultra de PC, y sombras de calidad Alta; la versión de PS5 también emplea texturas de calidad Ultra, pero reduce sus sombras a una calidad Media. Y por último, Xbox Series S utiliza unas texturas de calidad Alta, y sombras de calidad Baja.