back_d

Apex Legends ya ha sancionado a medio millón de jugadores tramposos

21 Marzo 2019

Es indiscutible que Apex Legends ha logrado cautivar al público fanático de los títulos Battle Royale en un poco más de un mes de vida. Es por esto que el estudio de producción junto a Electronic Arts y después de las controversias que otro títulos como Anthem se han llevado, ha decidido centrar la experiencia de juego como un factor primordial en soporte.

Hace escasas horas atrás, la desarrolladora consignó haber sancionado a más de medio millón de jugadores que utilizaban trampas o tenían mal comportamiento en un movimiento que parece no tener fin. Lo anterior, con el objetivo de poder establecer y sedimentar los pasos para una cuidada experiencia de usuario es lo que actualmente está realizando Respawn Entertainment tras el éxito que ha ostentado Apex Legends.

La compañía anunció hace solo escasas semanas atrás la sanción de más de 355 mil jugadores en sus primeras semanas con motivo de cuidar el disfrute de los fanáticos en el juego y poder incentivar así, un juego limpio y justo en una era en donde está cada vez más al alcance la modificación de títulos a favor de un usuario en específico.

Tal como reporta un informe de Tarreo.com, la práctica de esta iniciativa en pro a la experiencia de juego será principales enfoques del título amén del soporte de contenido y optimización del mismo para poder ganarse la confianza de los usuarios. Ya son más de 500 mil jugadores que actualmente están totalmente sancionados y expulsados del juego.

Es así como ahora ya son más de medio millón de personas que, ahora gracias a su nuevo sistema de reportes busca sedimentar las bases para una comunidad estable, busca servir como ejemplo para el resto de jugadores.

Te recordamos que Apex Legends se encuentra gratis a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-