back_d

Castlevania anuncia estreno de una nueva colección para PC y consolas

21 Marzo 2019

Castlevania es una de las franquicias más reconocidas detrás de la desarrolladora japonesa Konami, quien desde su estreno logró reinventar y acuñar un propio género de videojuegos que le valió el reconocimiento al momento de su estreno y que a día de hoy, lo posiciona como una de las entregas que marcó un precedente inspirando a varios juegos contemporáneos.

En palabras de un Tarreo.com, luego de que fuese hace poco más de una semana se infundieran rumores al respecto, nuevos indicios del regreso de la franquicia de Castlevania en base a una nueva selección de juegos clásicos que estarían dispuestos a estar de regreso, fueron revelados por una filtración que adjuntó las nuevas patentes de la compañía en distintos mercados y que hacían alusión a este suceso.

De esta manera es que para no distender la especulación y homenajear a su marca, la compañía japonesa no ha querido hacer menos la celebración de su quincuagésimo aniversario a tan solo meses de la celebración del mismo. Konami ha confirmado el despliegue de no una, sino que hasta tres colecciones de sus más importantes franquicias.

La desarrolladora fue enfática en revelar una selección preliminar de hasta cuatro títulos clásicos que a mediados de año se desplegarán en nuevas ediciones que ahora, a diferencia de su última toma de contacto con el público, estarían disponibles para todas las plataformas.

No obstante, según sus mismas palabras esta colección llegaría a incrementarse completar una nómina de ocho juegos completos que conformarían esta edición de aniversario.

Los juegos que llegarán a formar parte de la entrega son los siguientes:

Castlevania (1987, NES)

Castlevania III: Dracula’s Curse (1990, NES)

Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy)

Super Castlevania IV (1991, SNES)

¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que es una buena selección de juegos?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-