back_d

Godfall se estrenará en Xbox tras ser exclusivo de Playstation

21 Marzo 2022

Uno de los primeros juegos lanzados en la consola de nueva generación de Sony, Godfall sorprendió al público al ser un looter-slasher de primer nivel. Si bien el título poseía exclusividad para Ps5, sus desarrolladores acaban de anunciar que a partir del 7 de abril estará disponible en el catálogo de Xbox bajo un nuevo nombre «Godfall: Ultimate Edition».

Junto con la noticia se reveló un nuevo tráiler publicado en su canal de Youtube donde presentan Ultimate Edition anunciando que el juego estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, terminando de esta manera con su exclusividad temporal con la consola de PlayStation. Esta nueva versión incluirá el juego base, la expansión Fire & Darkness, las actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, y la Ascended Edition lanzada anteriormente. Este conjunto tendrá un precio de 39,99 dólares, pero contará con un descuento inicial para Xbox y Steam que deja dicha cifra en 29,99 dólares por tiempo limitado.

Recordemos que el juego es en tercera persona y está centrado en el combate cuerpo a cuerpo, ambientado en un universo de fantasía. Un título que, en palabras de Counterplay Games, fue diseñado desde cero teniendo en cuenta el poder disfrutarlo en solitario o con amigos, por lo que modificaron la respuesta de los enemigos en cada una de las partidas.