back_d

Phil Spencer: «Xbox Series X tendrá la mayor cantidad de juegos exclusivos»

21 Julio 2020

A pocos días que Microsoft muestre los títulos exclusivos y multiplataforma para su consola de nueva generación, Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox prometió que «Xbox Series X tendrá el catálogo de exclusivos más variado de la historia de la marca».

«Sinceramente, pienso que nos encontramos en la situación del mejor catálogo de lanzamiento que jamás se haya tenido en Xbox», comenta Spencer. «Cuando pienso en la fortaleza y la profundidad de los juegos que la gente va a poder disfrutar en Xbox Series X, no solo debido a la retrocompatibilidad, y la manera en la que Game Pass permite rentabilizar de verdad el coste de poseer la consola, yo pienso que es una fortaleza real».

Tras la unificación de sus estudios, Microsoft ha adquirido numerosas compañías en los últimos años, como Obsidian, Ninja Theory o inXile, para nutrir su porfolio, además de crear un nuevo estudio, The Initiative, que trabaja en un proyecto misterioso. Para Phil Spencer, el resultado de esto se verá al ofrecer «la colección de juegos first-party más diversa que jamás hayamos tenido». No solo habrá una gama de exclusivas variada, sino también un catálogo de lanzamiento robusto, o eso afirma el directivo.