back_d

Contra: Rogue Corps tendrá modo multijugador con hasta 8 personas

21 Agosto 2019

Como una de las sagas más nostálgicas del desarrollo de la industria de los videojuegos, Konami está trayendo directamente al mercado a Contra: Rogue Corps como la reinvención de una clásica franquicia de disparos que alguna vez lideró en los escaparates y que hoy se suma al mercado de los resurgimientos.

Por medio de un video en su canal de YouTube, Konami liberó un video enfocado en el modo Carnage League. en este modo 2 equipos de 4 jugadores cada uno participarán en combates en los que la misión será llevar una especie de escarabajo a la meta rival y así anotarse un punto.

No obstante, esto no será sencillo, pues los usuarios podrán dirigir al escarabajo por medio de disparos y en la arena habrá diferentes obstáculos.

Adicionalmente, por medio de un comunicado de prensa, Konami confirmó que contenido exclusivo estará disponible para aquellos que reserven su copia digital.

Importante…

Contra: Rogue Corps enfatizará el aspecto cooperativo de la serie e incluso remarcó que podrá jugarse en línea, además de que buscará traer de vuelta la experiencia run and gun, todo en un juego moderno.

«Los jefes clásicos también aparecen, así que por favor espérenlo”, comentó el creativo, que aprovechó para recordar que la Contra: Anniversary Collection ya está disponible y que pueden jugarla mientras sale Contra: Rogue Corps.

¿Qué te parecen las declaraciones de Nakazato? ¿Qué te pareció el tráiler de revelación? ¿Le darás una oportunidad a este nuevo Contra? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en Contra: Rogue Corps tu misión será acabar con enemigos alienígenas con la ayuda de Hungry Beast, Ms. Harakiri, Gentleman y Kaiser, ya sea de forma solitaria o cooperando con otras 3 personas de forma local o en línea.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.