back_d

Crysis Remastered anuncia lanzamiento para PC vía Epic Games Store, PS4 y Xbox One

21 Agosto 2020

Tras un retraso con respecto a la fecha inicial prevista, el remake del recordado FPS ahora llamado Crysis Remastered estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre para PS4, Xbox One y PC de forma exclusiva en Epic Games Store.

Crytek, responsables del juego original, han publicado un nuevo tráiler donde vemos las mejoras tecnológicas que ofrece. «Crysis Remastered está programado para mostrar texturas de alta calidad hasta 8K, soporte HDR, suavizado de contornos, Screen Space Directional Occlusion (SSDO), iluminación global (SVOGI), nuevos settings de luz, desenfoque de movimiento, Parallax Occlusion Mapping, Screen Space Reflections and Shadows (SSR & SSS) así como nuevos y mejorados efectos de partículas, entre otros. Además, la actualización incluye raytracing para mejorar más si cabe el aspecto visual del juego».

Si bien existió un retraso con su primera fecha de lanzamiento, Crytek se ha tomado estos meses para mejorar el aspecto visual del juego y mejorando la experiencia tanto para quienes lo jugaron en su día, como para quienes lo hagan por primera vez.