back_d

Ubisoft habla sobre el Season Pass de Assasin’s Creed Valhalla en nuevo tráiler

21 Octubre 2020

A pocas semanas del estreno de Assasin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha enseñado el plan de actualización que tendrá el juego en su post-lanzamiento, donde se menciona su nuevo Season Pass que incluirá dos expansiones narrativas y una misión exclusiva.

La primera expansión será «La ira de los druidas» y llegará en el primer semestre de 2021, se centrará en Irlanda donde descubriremos los misterios de un antiguo culto. Por otra parte, «El asedio de París» llegará a mediados de 2021 y la misión exclusiva será «La Leyenda de Beowulf», que profundizará en el mito y estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Desde Ubisoft confirmaron que los jugadores tendrán acceso a contenido de temporada gratuito, con nuevos añadidos narrativos y eventos que llegarán tras el lanzamiento. Cada temporada tendrá una duración de tres meses y harán que la jugabilidad y el mundo de Valhalla evolucione, donde se añadirán nuevas habilidades, armas y equipamiento, así como elementos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.