back_d

Final de The Walking Dead realizado por Skybound estará en Epic Store

21 Diciembre 2018

Skybound Games ha anunciado que se asociará con Epic Games para lanzar futuros episodios de The Walking Dead: Temporada final de Telltale en la tienda de Epic Games.

Aunque la temporada será exclusiva de Epic Store para todas las compras futuras, los fanáticos que ya compraron la temporada en PC a través de una plataforma diferente podrán recibir los últimos dos episodios a través de su punto de compra original. Los episodios finales también estarán disponibles a través de los mercados en línea de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, como se pretendía originalmente.

Los directores ejecutivos de Skybound Games, Ian Howe y Dan Murray dijeron en una declaración conjunta.«El equipo de Epic posee un capítulo importante en la historia de la industria de los juegos. Estamos entusiasmados de trabajar juntos en su último evento transformador con el lanzamiento de Epic Games Store. Epic se preparó de inmediato para trabajar con nosotros a fin de reunir al equipo original y asegurar que los fanáticos reciban la temporada completa de The Walking Dead de Telltale: Temporada Final».

El tercer y penúltimo episodio de la temporada final, Broken Toys, se lanzará el 15 de enero de 2019. El cuarto y último episodio, Take Us Back, se lanzará en algún momento más adelante en 2019. Los dos primeros episodios fueron retirados previamente de tiendas en línea a pedido de Telltale.

Broken Toys es el primer episodio que se realizará en Skybound Games después de que Telltale anunciara que cerraría sus puertas este año. En ese momento, varios proyectos en los que trabajaba Telltale estaban en el aire, aunque Skybound anunció el mes pasado que el desarrollo en el resto de The Walking Dead: Temporada Final estaba una vez más en marcha con los miembros del equipo anterior trabajando en el juego.

https://youtu.be/7Y_I6LFuGI8