back_d

Forspoken revela nuevos detalles sobre su historia

21 Diciembre 2021

El esperado videojuego de Square Enix que llegará primero a PS5 y PC, Forspoken, finalmente ha revelado nuevos detalles sobre su historia: invitándonos a vivir una fantástica aventura donde su protagonista, Frey, llegará hasta el mundo de Athia y comenzará a utilizar magia para derrotar a las terrible criaturas que la amenazan.

De esta manera, el juego de acción y hechizos nos cuenta la historia de Frey, una chica de New York quien es teletransportada a una tierra mágica llamada Athia. Junto a la ayuda de su brazalete parlante, con el cual podrá utilizar magia, Frey deberá hacer frente a la criaturas mágicas que han corrompido el lugar por culpa del Desgarro, una energía maligna que transformó a animales y seres humanos en monstruos horripilantes.

Cabe destacar que Frey es inmune al Desgarro, pero no puede evitar buscar respuestas tras vivir unas experiencias inexplicables. El juego estará disponible para PS5 y PC a partir del 24 de mayo de 2022, también llegarán a otras consolas pero tiempo después de su primer lanzamiento y en una fecha por definir.