back_d

Overcooked! All You Can Eat llegará a las consolas de nueva generación

22 Julio 2020

Team17 Digital acaba de anunciar que su juego de caos culinario, Overcooked! All You Can Eat llegará también a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. El estreno sumará las dos primeras entregas optimizando sus más de 200 niveles a 4K y 60 fps.

Además, la compañía británica confirmó que se sumarán hasta siete nuevos niveles así como tres chefs adicionales, también incluirán nuevos logros y trofeos y soporte para juego online de todos los niveles. Se prometió además tanto de Sony como de Microsoft con sus consolas, los jugadores disfrutarán de tiempos de carga mínimos.

El juego quiere abrirse a más jugadores, anunciando su modo asistencia con el que los interesados tendrán varias ventajas: ralentizar el tiempo de los pedidos, aumentar la duración de las rondas y la opción de saltarse niveles. También se han introducido varias mejoras de accesibilidad, que incluye la posibilidad de ampliar el tamaño de los textos así como ayudas para personas con dislexia o con daltonismo.