back_d

PGA Tour 2K23 con Tiger Woods de portada oficial

22 Agosto 2022

Hoy se acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva franquicia de simulación deportiva de golf, PGA Tour 2k23, desarrollado por 2K Sports y HB Studios y que contará con la famosa estrella Tiger Woods en su portada.

«Golpea los campos de golf con más swag en PGA Tour 2K23. Ahora cuenta con profesionales masculinos y femeninos jugables, incluyendo a Tiger Woods, nuevos campos con licencia, más opciones de control, un auténtico PGA Tour MiCARRERA, diseñador de campos y nuevas habilidades y arquetipos de MiJUGADOR», revela en la ficha de compra del juego, además que estará disponible a partir del 14 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Cabe mencionar que, además de contar con el ganador del Master de Augusta, también podremos controlar a Justin Thomas, Collin Morikawa, Jon Rahm, Lexi Thompson, Lydia Ko, Brooke Henderson o si queremos también podremos crear nuestro propio golfista que con «suficientes recompensas para llenar el mayor búnker imaginable, puedes engalanar tu MiJUGADOR con todo el equipo nuevo de tus marcas favoritas: Callaway, Wilson, TaylorMade, 100 Thieves, Jordan y más». Además, podremos visitar escenarios icónicos y fabulosos greens en los acantilados, terrenos desérticos y sinuosas regiones boscosas con condiciones desafiantes incluso para los mejores golfistas.