back_d

Poseidon será el protagonista en nuevo arco de Saint Seiya

23 Enero 2019

La edición del mes de marzo de la revista Champion RED de Akita Shoten reveló el día sábado que «Saint Seiya Origin», la segunda miniserie para el manga Zero Episode Zero de Masami Kurumada, tendrá una nueva historia que tendrá lugar en el manga principal «Poseidon. Arco.» Eso sí, la revista no reveló cuándo se estrenará la nueva historia.

El número también publicó el segundo y último capítulo de «Saint Seiya Origin». El manga que aparece en la portada de la edición (se ve a la derecha). El primer capítulo debutó el 19 de diciembre. La historia es una precuela de Saint Seiya, con una conspiración elaborada a la sombra de los hermanos rivales Saga y Kanon, y un nuevo misterio que está siendo descubierto.

Kuramada lanzó el episodio de Saint Seiya, Zero en Monthly Champion RED el mes de diciembre de 2017 como una serie corta, y terminó en febrero de 2018. La historia sigue a Gold Saint Sagitius Aiolos protegiendo a la bebé Atenea.

Kurumada publicó el último capítulo de la temporada actual de su manga Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades en el Weekly Shōnen Champion en junio pasado. La revista no anunció cuándo volverá el manga. Kurumada ha estado serializando el manga desde 2006 y Akita Shoten lanzó el volumen 12 en mayo pasado.

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime en televisión, proyectos de video en anime originales, películas de anime y manga derivada. Netflix anunció un nuevo anime CG basado en el manga original en agosto de 2017, y el manga Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime que debutó en diciembre pasado.

Viz Media publicó el manga original en inglés bajo el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Seven Seas Entertainment licencia el manga Saint Seiya: Saintia Shō. ADV Films lanzó la adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y luego lo lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya. New Video Group más tarde también lanzó la serie en DVD.

https://youtu.be/H1nqnGzrsF0

Archivo: Fuente.