back_d

Gran Turismo 7 se retrasa hasta el 2022 a causa del COVID 19

23 Febrero 2021

Malas noticias para los fanáticos de la velocidad. Polyphony Digital acaba de anunciar que el esperado videojuego Gran Turismo 7 ha sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento y fijará una nueva fecha para el próximo 2022.

Según indicaron los portavoces del estudio japonés a través de una entrevista por el portal GQ “Gran Turismo 7 se ha visto impactado por los desafíos que suponen para una producción el tener que afrontar el Coronavirus, es por ello que nos vemos obligados a retrasar su estreno de 2021 a 2022. Con la pandemia que estamos sufriendo, es una situación dinámica y cambiante que ha hecho ralentizar mucho el progreso del desarrollo en los últimos meses».

«Obviamente, una situación como la actual hace más complicada la producción de cualquier cosa, y un buen ejemplo de ello son las dificultades de los semiconductores», comentó Jim Ryan, el mandamás de la división de videojuegos de Sony. «Vamos muy bien en el desarrollo de juegos como Returnal, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte y con Horizon: Forbidden West, y hay dos acercamientos para esto: puedes mantener la fecha y sacar el juego sin la calidad que se espera, o bien lanzarlo cuando sea el momento. Siempre tomamos el segundo acercamiento, pero hay unos cuantos distribuidores que prefieren el otro modelo».