back_d

Watch Dogs Legion pone fecha a su multijugador

23 Febrero 2021

Ubisoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para el modo multijugador de Watch Dogs Legion que estará disponible para todos los jugadores que tengan en su poder este juego de acción y mundo abierto a partir del 9 de marzo.

El nuevo modo nos llevará a explorar explorar las calles de Londres junto a amigos multiplicándose la diversión por cuatro jugadores. Uno de sus puntos fuertes además es que llegará acompañado de misiones cooperativas con objetivos que incluso podrán separar al grupo llevando a sus integrantes a distintos puntos del mapa, con sus propios retos, y hasta tareas que deben ejecutarse de forma sincronizada.

De esta manera disfrutaremos de diversos eventos públicos, desafíos y misiones en las localizaciones ya vistas en la campaña del modo historia. Sin embargo hay otras que serán más difíciles como por ejemplo Tactical Ops, una serie de misiones con su propia historia que destacan por su elevada dificultad, siendo imprescindible el trabajo en equipo si no se quiere fracasar a las primeras de cambio.

Otro punto importante es que podremos reclutar a cualquier ciudadano, mejorando su equipo y habilidades especiales a medida que conseguimos puntos y dinero.