back_d

Shadow Man Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para PC

23 Marzo 2021

Si te gustan los juegos de culto no podrás perderte el lanzamiento de Shadow Man Remastered, título que se pondrá a la venta en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store el próximo 15 de abril.

Lanzado originalmente hace 20 años atrás, el recordado Shadow Man vuelve a la vida y esta vez a conquistar a una nueva generación de gamers.»¡Atención viajero, tu regreso a la no soleada tierra de la Zona Muerta ya tiene fecha de lanzamiento!», avisan los autores de esta remasterización. El próximo lanzamiento nos hará revivir las andanzas de Michael LeRoi, un guerrero voodoo con la capacidad de enfrentarse a las fuerzas oscuras dentro de oscuros escenarios que van desde los pantanos de Louisiana a las calles de Nueva York o, claro, la sombría Zona Muerta.

El juego llegará con una nueva resolución 4K, tendrá soporte para monitores panorámicos, juegos de luces con HDR incluido, además de mejoras en sus texturas y efectos visuales. También se ha retocado la inteligencia artificial de los enemigos, la física del mundo que los rodea o la banda sonora original del título. Cabe destacar que Shadow Man Remastered también llegará a consolas, aunque por el momento sin fecha de lanzamiento definida.