back_d

Japón aplaude velocidad de carga de nueva PlayStation 5

23 Mayo 2019

Ad portas de la revelación de la nueva consola de Sony, cada vez son más los detalles que la compañía otorga sobre su nueva generación de dispositivos de sobremesa, los cuales además están levantando las expectativas de los grandes tras la industria, los cuales han proclamado su interés por esta consola

Fueron los creativos Takeuchi de Capcom y Katsuhiro Harada, de Bandai Namco los cuales durante una entrevista publicada en la revista Famitsu, los 2 creativos fueron cuestionados respecto a la información que ha revelado Sony sobre su próxima consola, tomando en cuenta que son detalles breves.

En ese sentido, Jun Takeuchi, actual director de desarrollo de juegos de Capcom Division 1, consideró que lo que más le llama la atención del próximo PlayStation son sus velocidades de carga, tal como la mostrada recientemente por Sony, pues esto ayudará al desempeño de los juegos de acción y en materia de beneficios para el usuario, que esto permita que el acceso y salida de un juego o aplicación sea más rápido. Asimismo, el creativo señaló que otro rubro que ha llamado su atención son las posibilidades para el VR, sobre todo por la oportunidad de poder llevar lo visto en Resident Evil 7: Biohazard al siguiente nivel.

Sabías que…

La consola Playstation 4 fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,​ aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Su lanzamiento oficial fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013, por último en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

En otras noticias, fuentes cercanas al estudio esperan que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, rondeando así una cifra cercana o superior a los 500 dólares de entrada, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-