back_d

Insomniac Games anuncia que Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá cooperativo

23 Mayo 2023

A meses del estreno del esperado exclusivo de Sony, Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games sale a desmentir ciertos rumores que han rodeado al juego, uno de ellos que sería cooperativo.

Recordemos que durante septiembre pasado, el actor de voz que interpreta a Miles Morales en Marvel’s Spider-Man, los fans preguntaron si sabía sobre el modo cooperativo del juego, respuesta que confundió aún más a los jugadores ya que dio luces que de así sería. Tras casi un año, Insomniac Games aclara el malentendido y confirma que Marvel’s Spider-Man no será un juego cooperativo, sino que una experiencia creada solo para un jugador.

La noticia fue revelada a través de una publicación de Twitter, donde el equipo desarrollador informó categóricamente que al igual que Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, será una experiencia tradicional para un jugador: “¡No! Es una aventura épica para un jugador”, dijo Insomniac Games en Twitter. Finalmente, recordemos que el juego estará disponible en septiembre de 2023 para la consola de nueva generación, PS5.