back_d

Animador de Disney se une al desarrollo de Cuphead

23 Junio 2019

Se basó en gran parte en su animación tradicional creada por el mismísimo Walt Disney, y hoy contará con uno de sus creativos y líderes tras el trabajo de la compañía como parte de su propio estudio. Cuphead sumará a un clásico de la cadena multimedia a sus filas.

Bajo ese contexto, Tom Bancroft, exanimador de Disney informó que estará involucrado en el desarrollo del DLC que llegará a Cuphead. De acuerdo con el creativo, el StudioMDHR le explicó en qué consistía el DLC The Delicious Last Course y mencionó que preparará el papel y el lápiz para participar en este título 2D de la vieja escuela.

El animador es reconocido por haber trabajado en varias películas animadas de Disney, entre las cuales destacan La bella y la bestia (1991), Aladdín (1992), El rey león (1994) y Mulan (1998). El animador incluso tiene un hermano gemelo que también es animador, Tony Bancroft, y ha participado en semejantes películas de Disney.

Aunque no compartió específicamente de qué se encargará, Bancroft publicó una imagen junto al mensaje en la que se puede ver a los 2 hermanos cabeza de taza, y deja percibir tenues líneas azules de boceto.

Importante…

Te recordamos que puedes disfrutar de Cuphead directamente desde tu consola híbrida, Nintendo Switch, después de que el juego arribara oficialmente hoy a la plataforma.

Si estás ansioso por disfrutar de está ya clásica entrega estrenada hace algunos años, puedes adquirir el título a través de la eShop a cambio de $19.99 USD. Toma en cuenta que para completar su descarga necesitará aproximadamente 3.3 GB de espacio libre en tu consola.

Te recordamos que esta versión de Cuphead tendrá soporte para Xbox LIVE, pero no estará disponible en su lanzamiento. Dicha función llegará como contenido postlanzamiento mediante una actualización.

Si te preocupa el desempeño del título en la consola híbrida, toma en cuenta que correrá a 1080p y 60 fps cuando uses el dock. Por otro lado, su resolución cambiará a 720p en el modo portátil, pero su tasa de cuadros por segundo se conservará.

Es importante recalcar que, gracias a la técnica utilizada para la producción de este juego basado en las animaciones clásicas de estudios como Walt Disney, la ejecución del mismo no exige tantos recursos como otras entregas originales de la plataforma.

Lo anterior, propicia un ambiente perfecto para que esta edición llegue finalmente sin ninguna modificación estética que a simple vista coarte la experiencia del usuario al momento de jugar.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-