back_d

Luigui’s Mansion no tendrá fecha de estreno hasta que esté listo

23 Junio 2019

Luigi’s Mansion 3 es la próxima promesa de Nintendo para el catálogo exclusivo de Switch y su expansión en el mercado. No obstante, el título aún debe pasar un desarrollo importante antes de salir al mercado, que la compañía no apresurará para llegar antes.

En medio de una conversación con Polygon, Bill Trinen, encargado de marketing de Nintendo, aseguró que Next Level Games está poniendo mucho empeño en Luigi’s Mansion 3. Así pues, ellos simplemente están esperando a que les digan que está listo para poner una fecha de lanzamiento.

“[Next Level Games] está poniendo mucho cuidado en nuestro juego. Queremos que pongan todo el empeño que quieran, así que estamos esperando que nos digan para solidificar una fecha de lanzamiento”, fueron las palabras de Trinen.

Importante…

La nueva entrega de la compañía japonesa buscará potenciar al tan desdichado hermano Mario con mejoras sustanciales en su propuesta, no sólo gráficas, sino también de gameplay y de historia. Lo eventos de esta nueva iteración ocurrirán en un hotel embrujado al que Luigi va y pronto se da cuenta de la presencia de los fantasmas de allí, a los que tendrá que eliminar para restaurar el recinto a la normalidad.

La forma de progresar en esta aventura será por los pisos del hotel. Luigi tendrá que arreglar el elevador. Para ello, deberá reunir los botones del panel de los pisos y así acceder a nuevas áreas.

En este contexto y además de sumar novedades en su narrativa, en Luigi’s Mansion 3 se agregaron varias mecánicas nuevas también. La Poltergust está de regreso y con ello el poder de succionar entes fantasmales. El aparato cuenta de nuevo con la función de expulsar aire, e igualmente Luigi llevará consigo la linterna Strobulb, que puede ser cargada para liberar un haz de luz y encandilar a los espectros para luego absorberlos con la aspiradora creada por el Profesor E. Gadd.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-