back_d

No More Heroes 3 revela su irreverente y raro video gameplay

23 Junio 2020

El esperado No More Heroes 3 finalmente se ha dejado ver en su primer video gameplay o al menos lo que logramos captar de él. Y es que el video tiene la particularidad que su creador, Goichi Suda se encuentra hablando en la mitad de la pantalla sin dejarnos ver mucho.

Durante la New Game+ Expo Suda51 ha aporvechado la instancia de enseñar un primer vistazo a la jugabilidad de No More Heroes 3 siendo él el protagonista del video, con el gameplay de fondo mientras habla a la cámara. «He acumulado una serie de juegos pendientes que todavía no he podido empezar. Tengo aquí el taco, y pretendo completar todos y cada uno de ellos», comentaba Suda antes de mostrar una pila de juegos y hablar de las ganas que tiene de empezar Super Mario Odyssey, todo ello mientras su nuevo trabajo se mostraba de fondo.

La humorada del creativo es una más de sus bromas y no pillen por sorpresa a ninguno de sus fans. Aún queda tiempo para la fecha de lanzamiento oficial del juego por lo que de seguro Suda liberará el gameplay original en las próximas fechas.