back_d

Deku obtendrá nuevas habilidades en la 4ta temporada de My Hero Academia

24 Enero 2019

Boku no Hero Academia está brillando por un éxito rotundo. La producción japonesa que saltó al éxito después de adjudicarse una creciente popularidad en el mundo del manga y el anime está preparando ahora en conjunto con Netflix su primera adaptación en acción real después de haber estrenado su primera cinta y estar a la espera del despliegue de un corto animado y su cuarta temporada.

Tras cerrar con amplio margen de audiencia su último ciclo de capítulos en octubre de 2018, actualmente Boku no Hero Academia está pasando por uno de sus mejores momentos. Ad portas de preparar el despliegue de su cuarta temporada los primeros indicios sobre la franquicia ya comienzan a aparecer y explican un poco más sobre cómo se desarrollará el universo ficcional.

Según informó un reporte realizado por el portal ComicBook, la serie llegará a explicar en nuevo ciclo nuevas aventuras en las que el personaje de Deku, su protagonistam puede acceder a nuevas habilidades dentro de su particularidad.

Esto se produce después de que el personaje All-Might otorgara el acceso a «One For All», los fanáticos de la serie pudieron ser espectadores sobre cómo esta habilidad no solo le otorgaba el poder de su predecesor, sino que además en ella albergaba los deseos y vestigios de sus poseedores anteriores, algo que permite la expansión de su poder.

Los espíritus de los predecesores de «One For All» viven dentro del poder de la habilidad y no será sino a través de los deseos y el pensamiento conjunto entre las partes, en las que Izuku podrá acceder a nuevos poderes que puede otorgar esta particularidad.

En medio de los últimos tomos del manga de la serie, se indica que «Black Whip» es uno de esos nuevos poderes que emerge de Midoriya después de que este deseara capturar a alguien. El poder de «One For All» permitirá a Deku el poder aprender a controlar y sentir los deseos que los vestigios activan en la particularidad, algo que según el manga, dará acceso hasta 6 poderes nuevos.

Te recordamos que la nueva temporada de Boku no Hero Academia llegará oficialmente en octubre de 2019.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-