back_d

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 llega a PS5, Xbox Series X|S y Switch

24 Febrero 2021

Activision acaba de anunciar el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 tanto para PS5 como para Xbox Series X|S con novedades en aspectos técnicos donde podremos diversos modos de imagen, retoques en lo visual, como sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes e incluso texturas de skaters mejoradas.

Las nuevas versiones del juego prometen 4K nativo a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, y también la opción de alcanzar hasta 120 FPS a resolución 1080p. Los gráficos de Xbox Series S se renderizarán a 1440P y se escalarán a 4K. Para celebrar esta adaptación, desde Vicarious Visions han publicado un nuevo tráiler del juego con las novedades que puedes ver a continuación.

Un dato clave es que se podrá transferir la partida de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X|S sin problemas, sin embargo si tienes la versión estándar del juego y quieres disfrutar de las mejoras next-gen, tendrás que pagar un coste adicional lo que no será necesario en la edición Digital Deluxe del juego. El próximo 26 de marzo es la fecha para la llegada de esta versión remozada del juego en PS5 y Xbox Series X|S.