back_d

Baldur’s Gate 3 anuncia lanzamiento en PS5 con tráiler

24 Febrero 2023

Durante el último State of Play se ha presentado el prometedor Baldur’s Gate 3, juego de fantasía RPG que llegará a PS5 y PC el 31 de agosto de este año.

La noticia llegó junto a un nuevo vídeo tráiler donde vemos algunas escenas sobre la historia, combate y el antagonista de nuestra aventura, el General Ketheric Thorm, un aparentemente invencible nigromante, que llevará la voz del actor J.K. Simmons. Desde el estudio han confirmado que la versión de consolas tendrá modo cooperativo a pantalla dividida: «¡juega con hasta dos personas en una PS5 usando el modo cooperativo a pantalla partida, o juega con hasta cuatro personas en línea!».

Baldur’s Gate 3 también contará con una edición coleccionista que incluirá: Una copia digital de Baldur’s Gate 3 Edición Deluxe, hoja de pegatinas personalizadas, diorama de pelea entre azotamentes y drow de 25 cm, libro de arte con tapa dura de 160 páginas, mapa de tela de Faerûn, conjunto de fichas para los personajes de origen inspiradas en Dragones y Mazmorras. Además de un llavero metálico de renacuajo, sobre de cartas de Magic: The Gathering, dado de 20 caras con grabados personalizados, y una versión del dado en el juego. Por último quienes reserven la edición coleccionista tendrán acceso anticipado de 72 horas, aunque solo al Acto I.